La famosísima franquicia de pelea, Mortal Kombat, contara con una serie de actores reales producida por Blue Ribbon Content.

2001857-img-mortal-kombat-x

Mortal Kombat X: videojuego y serie estarán relacionadas canónicamente

Todos, desde adultos hasta niños, tuvimos entre nuestras manos una o todas las entregas de esta legendaria saga, la cual vuelve a nosotros no solo con un nuevo videojuego, sino también con una serie actuada.

Blue Ribbon Content son quienes se encuentran a cargo de la producción de esta nueva serie según ha anunciado Warner Bros., la cual tendrá relación directa con la historia narrada en el videojuego, haciendo gala, incluso, de los nuevos personajes debutantes del Mortal Kombat X.

Mortal Kombat ya ha gozado de tres películas que, si bien no gusto a la gran mayoría del fandom de la saga, nos trajo aquella espectacular canción que, aún hoy en día, sigue vigente con innumerables versiones, tanto oficiales como fanmade.

Y en lo personal, a pesar de que no se conoce aún el nombre del proyecto o su fecha de estreno, tengo mejores expectativas en esta nueva serie que en el juego. Claro que, siempre y cuando, no dejen de lado el espíritu de la banda sonora, que ha trascendido por toda la saga, como lo ha hecho el nuevo Mortal Kombat desde su primer tráiler.

El Mortal Kombat X llegará a las tiendas el próximo 14 de abril para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Lucas Conti (53 Posts)

Estudiante de Diseño de Imagen y Sonido, escritor de hobbie y gran fan de los videojuegos y smartphones.