Patrick Jane
The mentalist ya se encuentra en pleno rodaje de la séptima temporada. Bruno Heller, el creador de la serie, ha asegurado que tendrá “un ritmo mucho más rápido, más apasionante, más acción y más sorpresas. Nos continuarán lanzando misterios cada semana”. 

The Mentalist vuelve en 2015

La cadena americana CBS ha anunciado el regreso de Patrick Jane a nuestras pantallas para 2015, también ha dejado ver que podría ser más cortas que las seis temporadas anteriores. Sin embargo, no por ello dejará de traer novedades. En julio comenzaron las primeras tomas y en la primera semana de agosto ya se reunió todo el reparto.

La primera novedad confirmada ha sido el cambio de recurrente a regular de Joe Adler, que encarna a Jason Wylie, el joven agente del FBI un poco inocente, a pesar de ser un experto informático, que trabaja e idolatra a Patrick por sus manipulaciones. Ya ha participado en trece episodios de la serie, pero a partir de la séptima temporada será habitual.

Otra de las caras que vuelven a la vida de Patrick Jane es la de Erika Flynn, interpretada por Morena Baccarin. Erika era una psicópata que había manipulado y seducido a Jane en temporadas anteriores, pero esta vez volverá para trabajar con él. Aparecerá en el tercer episodio ayudando a la CIA en Beirut (Líbano) para detener a un traficante de armas a cambio de que le retiren los cargos de asesinato y pueda regresar a Estados Unidos. Está por ver si Erika acaba interponiéndose entre Patrick y Teresa.Rigsby y Van pelt

Y, tras la marcha de la serie al final de la temporada sexta de Wayne Rigsby (interpretado por Owain Yeoman) y Grace Van Pelt (por Amanda Righetti), The Mentalist ha incorporado una cara nueva: Josie Loren. La joven actriz dará vida a Michelle Vega, una joven agente recién salida de la academia que irá a parar al equipo de Patrick del FBI, que no está del todo convencida por los métodos de Jane.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

 

Jacinto Hernández (137 Posts)

Aficionado a la informática, tecnología y el cine. Amante del buen humor. 20 años delante de la pantalla...