Arya
La actriz que interprete a Arya en Juego de Tronos, Maisie Williams ha defendido la serie frente a los lectores que critican los cambios respecto a la saga literaria en una entrevista concedida recientemente a TVLine. Maisie reconoce que lee las críticas en internet a los cambios respecto a Canción de Hielo y Fuego y que ella disfruta con las modificaciones.

Maisie Williams disfruta con las reacciones por los cambios en Juego de Tronos

La joven actriz que da vida al personaje de Arya en Juego de Tronos, Maisie Williams, ha respondido a las críticas suscitadas por los cambios en la trama de la serie respecto a los libros originales. Maisie aseguró que disfruta con las reacciones de algunos lectores en internet cuando ven que no sucede como ellos piensan.

Uno de los momentos que más enfado ha causado entre los lectores de la saga ha sido la no aparición del personaje Lady Corazón de Piedra, pero Maisie defiende los cambios para que así no se sepa lo que realmente va a ocurrir: “Estoy tan harta de entrar en internet y ver a los lectores de los libros siendo pretenciosos, haciendo spoilers a otras personas y luego diciendo: ‘Eso no es un spoiler. Los libros han estado ahí durante años’. ¿No podéis dejar de estar enfadados por un segundo y dejar que otra gente disfrute la serie?”, declaró la joven.Catelyn

Maisie añadió: “Sienten que tienen un derecho sobre la serie porque leyeron los libros primero, y entiendo eso, pero no hace falta que sean mezquinos. Ese es el motivo de que me gusten momentos como este, porque los lectores piensan que saben lo que va a pasar, nosotros lo cambiamos y es muy divertido ver sus reacciones. Siempre son en plan: ‘Eso no es lo que pasa en los libros, así que la serie ahora es muy mala’.”

Además, la actriz aseguró que ella aún no sabe qué le ocurrirá a Arya en la próxima temporada de juego de tronos, ya que todavía no ha leído los nuevos guiones y solo tiene la idea aproximada de lo que ocurre en los libros.

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jacinto Hernández (137 Posts)

Aficionado a la informática, tecnología y el cine. Amante del buen humor. 20 años delante de la pantalla...