Los Simpson, la familia amarilla más famosa del mundo de la televisión, contará con una vigésimo octava temporada, estableciendo un nuevo récord. La ficción creada por Matt Groening llegará a las 28 temporadas y los 625 capítulos, una cifra récord.

Simpsons_TandomBike_1600-1024x768

Las nuevas temporadas de Los Simpson hacen historia

La familia amarilla de Springfield lleva con nosotros toda una vida, compartiendo sus experiencias, vivencias y mejores momentos para hacernos disfrutar y reír a carcajadas. Pero más allá de todo ello, Los Simpson ya forman parte de la historia de la televisión al ser la serie más longeva que jamás se ha emitido en la pequeña pantalla, ya que su temporada 28 supondrá un récord. Convirtiéndose en un fenómeno cultural en la década de los noventa y llegando a ser la ficción de prime time que más años lleva en emisión en Estados Unidos.

El próximo episodio, que se estrena el 10 de mayo, traerá al pueblo de Springfield una ley contra el acoso escolar y nuestro querido Homer será arrestado y enviado a rehabilitación. Screen-Shot-2012-01-28-at-12.52.46-PM

De este modo, la serie de Matt Groening alcanza cifras de vértigo tanto en temporadas como en episodios totales, ya que con esta nueva renovación llegaría a contar con un total de 625 episodios, tras el anuncio por parte de FOX. Una auténtica hazaña que no se había visto hasta el momento en el mundo de la televisión y que, sin duda, será muy difícil de superar por cualquier serie que se precie, ya que parece que las aventuras de Los Simpson no tienen previsto su punto final en un futuro cercano, por lo que las cifras seguirán aumentando.

Dejaremos que sea el tiempo el que hable para descifrar donde se encuentran los límites de Los Simpson y donde establecen este impresionante récord que hoy en día se cifra en 28 temporadas.

Pese a su éxito, el productor ejecutivo de la serie, Al Jean, confirmó que no se iban a sacar más temporadas de Los Simpson en DVD debido a las bajas ventas del formato físico.

Su origen

los-simpson-en-el-ano-1987

El origen de Los Simpson parte de una idea de Groening que debutó con una serie de cortos, producidos por James L. Brooks, y que empezaron a emitirse en El show de Tracey Ullman en 1987. Tras tres temporadas, se decidió convertirlos a una serie de media hora en horario de máxima audiencia, otorgando un gran éxito para FOX.  Luego de mas de 20 años seguimos y seguiremos disfrutando más de esta familia, que parece tener cuerda infinita.


¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Parrinello Javier (227 Posts)

Me llamo Javier Parrinello, tengo 24 años y soy de Argentina pero vivo en Francia. Mayormente realizo articulos sobre videojuegos y tecnologia. La edicion Multimedia es mi gran amante y mi primer consola fue un Family Game.