True Detective, Supergirl, Legends of Tomorrow, Limitless y ¡más!

Collage

Ha llegado la temporada de tráileres

Estamos en la época del año donde las cadenas televisivas muestran sus nuevos proyectos al mundo, así que reunimos los mejores tráileres que la TV nos ofreció esta semana.

True Detective

Una de las series más (inesperadamente) aclamadas de la temporada pasada ha regresado con su 2da temporada. Claro, al ser una antología, la historia de esta segunda temporada es totalmente independiente de la primera. En este segundo tráiler podemos conocer un poco más sobre dicha historia:

Esta segunda temporada estará protagonizada por Vince Vaughn, Colin Farrell, Rachel McAdams y Taylor Kitsch. Nic Pizzolatto volverá para escribir todos los episodios pero Cary Fukunaga, quién dirigió la primera temporada completa; sólo volverá como productor ejecutivo.

Supergirl

Kara Zor-El, mejor conocida como “Supergirl”, llegará dentro de poco a la TV; así que su cadena televisiva publicó un tráiler que la verdad fue… decepcionante. Me niego a creer que la vida de la mujer norteamericana promedio es un drama adolescente cursi, pero supongo que habrá que esperar al estreno para poder juzgar con seguridad.

Sin embargo, debo admitir que la serie cuenta con efectos especiales increíbles (al menos para el estándar televisivo), y que a pesar de que la premisa me parezca tonta, sus escenas de acción y la esperanza de un posible crossover con The FlashArrow (a pesar de estar en cadenas distintas, las series cuentan con los mismos productores ejecutivos); son 2 de las razones que me motivarán a darle una oportunidad a esta serie.

Limitless

Esta serie funcionará como secuela de la película bajo el mismo nombre protagonizada por Bradley Cooper, en la cual una droga ilegal en forma de pastilla te permite controlar el 100% de tu cerebro, dándote habilidades prácticamente super-humanas. Cooper retomará su papel original y será un personaje recurrente en la serie.

Legends of Tomorrow

El Universo Compartido de The Flash y Arrow se sigue expandiendo, ya que ahora contarán con un nuevo equipo de super-héroes y villanos que deberá viajar entre varios períodos de tiempo para derrotar a un enemigo que amenaza con destruir el futuro de la humanidad.

Minority Report

El clásico de la ciencia-ficción de Steven Spielberg y Tom Cruise regresará en una especie de secuela en formato televisivo. La diferencia es que ahora no estará ni Tom Cruise ni Steven Spielberg. A pesar de que la serie tiene potencial, su cadena televisiva (Fox) es conocida por cancelar la mayoría de sus series de ciencia-ficción cuando apenas van comenzando (FireflyAlmost Human…), así que yo no me emocionaría antes de tiempo.

The Muppets

Entre tanta acción y super-héroes, es bueno saber que aún hay buenas comedias en el horizonte, ya que los muppets regresarán a la TV después de muchos años en una nueva comedia al estilo documental, imitando (y parodiando) a series como The Office Parks and Recreation.

Por ahora el tráiler sólo está disponible en inglés sin subtitulos:

Estos fueron los tráilers televisivos más populares e interesantes de la semana. Algunas de estas series se empezarán a estrenar en los próximos meses, mientras que otras se estrenarán a comienzos del año que viene. Para mayor información sobre TV y entretenimiento en general, recuerden mantenerse sintonizados con iMovilizate.


¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

José Antonio Sandoval (269 Posts)

20 años, venezolano, estudiante de Ingeniería Electrónica y apasionado de la tecnología y multimedia en general.