Como es habitual los viernes voy a recomendaros un elemento de ocio para el mes y en esta ocasión le ha tocado el turno a una serie. La serie elegida como serie del mes es Fargo, una serie de Noah Hawley. Lo normal es recomendar una serie que ya ha terminado para que podáis ver todas las temporadas completas, pero Fargo a pesar de tener solo una temporada de momento es tan buena que merece ser elegida como serie del mes.

Fargo

Fargo, inspirada en la película Fargo de los hermanos Coen

Fargo es una serie que está inspirada en la película Fargo de los hermanos Coen, en 1996. La serie no es una copia tal cual de la película, ni siquiera tiene la misma historia, pero mantiene viva la violencia y el humor negro que caracteriza a la película. Cuenta con una temporada de diez capítulos y lo cierto es que es una serie que te atrapa desde el primer capítulo. Sin tener ni idea de que va la serie, ves el primer capítulo y por la serie de acontecimientos que suceden te quedas sin moverte en el sofá poniendo el segundo capítulo. Es difícil explicar el argumento de la serie sin estropear el factor sorpresa, pero a rasgos generales todo comienza cuando Lester ( Martin Freeman), un hombre desgraciado maltratado psicológicamente por su mujer y fracasado en el trabajo, se cruza con Lorne Malvo ( Billy Bob Thornton) y su vida da un giro radical. Como papel destacado encontramos a Colin Hanks, el hermano mayor de Tom Hanks.

Fargo

 

Fargo es de esas series que hay que ver. Con la gran cantidad de series que hay ahora mismo en el mercado, pocas son las que llegan a sorprender realmente y Fargo ha conseguido hacerse con un puesto destacado entre todas ellas. Con una duración de 50 minutos aproximadamente cada capítulo, ya tenéis la primera temporada completa. Hay acordada una segunda temporada, con otros protagonistas pero con un hilo argumental que proviene de esta temporada.

 

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Alicia (108 Posts)