Esta semana como elemento de ocio voy a recomendaros una serie y he elegido como serie del mes a Bates Motel, una precuela del clásico Psicosis de Hitchcock.

Bates Motel

 

Bates Motel, una precuela del clásico Psicosis de Hitchcock

Bates Motel, estrenada en Marzo de 2013, nos muestra a un joven Norman Bates ( Freddie Highmore), cuando solo era un adolescente de instituto, donde ya empezaba a perfilarse el perfil por el que es tan conocido. La serie comienza con la mudanza de Norman y su madre al famoso motel Bates. Nos muestra la extraña personalidad de Norman, la absorbente y dominante relación con su madre, Norma (Vera Farmiga),  la cual marcará toda su vida , los comienzos de sus rasgos psicópatas y la complicada relación con su hermano pues son totalmente polos opuestos. Muestra el día a día en la vida de Norman y lo difícil que es adaptarse al mundo con su peculiar forma de ver la vida.

Bates Motel 1

 

La serie lleva dos temporadas de diez capítulos cada una y el 9 de Marzo empieza la tercera temporada. Aunque Bates Motel se toma algunas licencias con respecto al guión original de Psicosis, como por ejemplo la ciudad en la que se desarrolla, que en la serie es en Oregón mientras que en la película es en California, no hay duda de que Bates Motel no deja indiferente a nadie por el carisma que tiene el personaje de Norman y fijo que todos los amantes del cine de Hitckcock disfrutarán viéndola. Si estás interesado en verla, estas a tiempo de ponerte al día con las dos temporadas que hay para unirte al estreno de la tercera temporada.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

 

Alicia (108 Posts)