La octava temporada de la exitosa serie, que tuvo un parón en diciembre por las fiestas navideñas, volverá esta noche con varias sorpresas en los últimos capítulos de la temporada.

A principios de marzo, FórmulaTV afirmaba que los nuevos capítulos de La que se avecina volverían a retransmitirse el 23 de marzo, continuando su emisión cada lunes. Sin embargo, por razones estratégicas, Mediaset no quiso confirmar la fecha de continuación de temporada, que finalmente tiene lugar el 20 de abril.

El reestreno desplazará la emisión de La Voz a los miércoles, sustituyendo a Aquí paz y después gloria, que se quedará sin emisión provisionalmente. De este modo, La que se avecina coincidirá con el primer episodio del prometedor thriller carcelario Vis a Vis, en A3; y con C.S.I., en Cuatro.

¡Sorpresas en La que se avecina!

En los últimos capítulos emitidos fuimos testigos de cómo Enrique Pastor (Jose Luis Gil) se convierte en la mano derecha de la alcaldesa (Verónica Forqué) y Amador se sumerge en una nueva relación con la Chusa (Paz Padilla).

La que se avecina sorprenderá a su vuelta con nuevas incorporaciones y más conflictos con los que deleitar al espectador. Ya en la primera emisión de esta noche, veremos varias caras conocidas de la televisión, como la de Jesús Olmedo, que ya apareció en Aquí no hay quien viva como el novio de Alicia (Laura Pamplona), envidiado por sus compañeras de edificio. Olmedo interpretará al hijo de Fina (Petra Martínez), que será anhelado por las jóvenes solteras de Montepinar. Por otra parte, hará su aparición Mar Saura (Ángel o Demonio), una mujer que Fermín Trujillo (Fernando Tejero) ha conocido por internet y de la que se enamora perdidamente.

Enrique Pastor, como concejal, tomará una decisión política que pondrá en su contra a todos los ancianos del municipio, razón por la que se verá obligado a contratar un guardaespaldas, que no es otro que Amador (Pablo Chiapella).

Destaca, asimismo, la reincorporacion de Araceli (Isabel Ordaz) al final de la temporada, después de reencontrarse, otra vez. Tras siete años en paradero desconocido, también reaparece Jose Luis San Cristobal, el jefe de constructora, interpretado por Pep Guinyol. Y… reaparece nada menos que Germán Palomares, el “moroso cabrón” (y no, no es Antonio Recio de misión). No hay que olvidar, sin embargo, que en una junta vecinal se mencionó que Fina se apellidaba Palomares y… casualmente, la anciana conoce al detalle el pasado de cada uno de los vecinos de Montepinar. ¿Quién sabe?

pale

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Lorena Alemán (35 Posts)

Guionista de pequeñas cosas, escritora de historias a medio y pintora de miedos. Twitter: @AleLorelay