2012_06_07_IMG_2012_06_07_093A243A47_game_13
[su_spacer]
Ayer se conocía lo que vaticinamos hace unas semanas, la seria de ficción Juego de Tronos rodará en Andalucía, concretamente en el Alcázar, que servirá como escenario para los Jardines de Agua. Ahora ya manejamos cifras de qué repercusión va a tener que Juego de Tronos traslade su quinta temporada a España.
[su_spacer]
Patio_de_las_doncellas
[su_spacer]

Unos 900 empleos fijos y unos 5.000 eventuales

Unos 900 empleos fijos y unos 5.000 eventuales podrían ser el resultado de filmar Juego de Tronos en suelo patrio. El beneficio para nuestro país podría ascender a los 98 millones de euros. Sin duda una buena noticia se mire por donde se mire, más en estos tiempos de crisis.

[su_spacer]
James Costos, embajador de Estados Unidos en España, así lo hacía saber a los medios hace escasas 24 horas. El alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, ha sido un poco más comedido en sus declaraciones y ha expresado su especial interés en que la serie se ruede en su ciudad.
[su_spacer]
james_costos_0James Costos, embajador de Estados Unidos en España y ex ejecutivo de la HBO
¿Y qué es lo mejor de todo? Pues que algunos afortunados podrán aparecer en la serie más universal y vista de los últimos años. Para ello HBO ha dejado un correo a disposición de cualquiera para enviar nuestro perfil y así poder realizar un casting, para finalmente, con suerte, participar en la serie.
[su_spacer]
wallpaper
Se anunciaba hoy en su página oficial de Facebook. La dirección donde podemos enviar nuestro perfil es la siguiente:
castingjuegodetronos@gmail.com

 

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jacinto Hernández (137 Posts)

Aficionado a la informática, tecnología y el cine. Amante del buen humor. 20 años delante de la pantalla...