Las series de superhéroes están de moda. La CBS es consciente de ello y ya ha encargado el piloto de Supergirl, su próxima ficción de este género, sobre la que se ha confirmado esta misma noche que tendrá como protagonista a Melissa Benoist, conocida por su papel de Marley en la serie musical Glee.

Melissa-Benoist-800X600

Supergirl, la historia de la prima de Superman

La serie contará la historia de Kara-Zor El, prima de Superman, que consiguió escapar de Kripton antes de su destrucción y refugiarse en la Tierra. Durante toda su infancia ha ocultado sus poderes, pero ahora que ha cumplido 24 años se da cuenta de que es el momento de empezar a utilizarlos para hacer el bien. Por el momento, la CBS se dispone sólo a grabar el piloto, pero es más que probable que finalmente acabe llegando a la pequeña pantalla.

Melissa Benoit es de momento la única actriz confirmada para la grabación de este piloto. Se sabe que aparecerán la hermana adoptiva de Supergirl, su jefa y algunos de sus compañeros de trabajo, pero de momento no podemos ponerles rostro. La serie se encuentra en una fase aún muy incial de la preproducción, y en el caso de que finalmente se pase del piloto tendremos que esperar aún uno cuantos meses antes de que llegue a la pequeña pantalla.

Hay vida después de Glee

Lo que sí parece claro es que los actores de Glee están empezando a buscar el que será su puesto de trabajo ahora que la popular serie musical se encuentra en plena emisión de su sexta y última temporada. Lea Michelle, la protagonista absoluta de la ficción desde la desgraciada muerte de Cory Monteith, ya lanzó el pasado año un disco dispuesta a centrarse en su carrera musical, y se espera que muchos de sus compañeros acaben en otras series.
Melissa es de momento la que aparece mejor situada tras haber conseguido este papel protagonista para Supergirl. Algo que no es de extrañar teniendo en cuenta que, aunque su papel en Glee es el que ha tenido una mayor repercusión a nivel de popularidad, la actriz cuenta con una dilatada experiencia a pesar de su juventud, tras haber aparecido en episiodios de ficciones como Homeland, Blue Bloods, Ley y Orden o The Good Wife.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Irene Carpintero (111 Posts)

Licenciada en Comunicación Audiovisual, redactora online y profesora de inglés. Amante de la música, el cine y las series, el deporte y las nuevas tecnologías.