Los creadores la serie están considerando a Bart Allen (Impulse) y a Wally West (Kid Flash) como personajes para la segunda temporada de The Flash.

dasfsfa

¿Pensabas que Flash y Flash Reverso eran los únicos velocistas de la serie? Piensa de nuevo

Greg Berlanti, mejor conocido por ser el co-creador y productor ejecutivo de The FlashArrow Supergirl (la cual está actualmente en producción), comentó en una entrevista que tienen pensado incluir a otros velocistas como Bart Allen o Wally West en la segunda temporada de la serie.

Berlanti dijo lo siguiente:

“Esa es nuestra expectativa. Ya nos renovaron para una segunda temporada. En tal caso de hacer algo como eso, lo haríamos en la temporada que viene”.

Con “eso” se refiere a añadir a otros velocistas como los ya mencionados.

bye-bye

Bart Allen en la serie animada Young Justice.

Bart Allen es el nieto de Barry Allen, el Flash que protagoniza la serie de TV actual. Bart nació en el siglo 30, pero regresó en el tiempo hasta nuestra época, dónde se convirtió en un miembro de la familia Flash. Los viajes en el tiempo son una parte importante de la serie de TV actual, así que este personaje encajaría perfectamente en la historia. Bart fue originalmente conocido como “impulso”, apodo que lo colocó Batman debido a su personalidad poco paciente, pero eventualmente terminó convirtiéndose en el cuarto velocista en llevar el nombre “Flash”.

tumblr_mouy7lo3bq1r9tbs4o1_r1_400

Wally West en la serie animada Young Justice.

Wally West es el sobrino de Iris West, la cual es conocida por ser el interés amoroso principal de Barry Allen tanto en los cómics como en la serie de TV actual. Wally West, en lo que considero la coincidencia más grande en la historia de la humanidad, recibió sus poderes de la misma forma que Barry, mientras le preguntaba a Barry como había obtenido sus poderes. Sí, a Wally literalmente lo golpeó un rayo en el laboratorio de Barry mientras Barry le explicaba como había obtenido sus poderes. Y así fue como Wally se llevó el Oscar por la historia de origen más absurda de todos los tiempos…

Sin embargo, a pesar de su pésima historia de origen, Wally West es uno de los mejores personajes que DC tiene para ofrecer —al menos en mi opinión— así que me alegraría mucho verlo cobrar vida en la TV. Wally West fue originalmente conocido como “Kid Flash”, pero eventualmente terminó convirtiéndose en el tercer velocista en llevar el nombre “Flash”. 

B_xtkMGUwAEeM6c

The Flash regresa de su descanso este martes 17 de Marzo en lo que será la tercera y última etapa de su primera temporada.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Fuente: THW

José Antonio Sandoval (269 Posts)

20 años, venezolano, estudiante de Ingeniería Electrónica y apasionado de la tecnología y multimedia en general.