Después de haberse mantenido alejada de la pequeña pantalla durante cuatro años, la actriz Katie Holmes vuelve a la televisión formando parte del reparto de la serie de Showtime Ray Donovan, que se encuentra en plena preparación de su tercera temporada, según hemos podido leer en el portal Deadline.

El personaje al que Katie Holmes dará vida en esta ficción es el de Paige, la hija del multimillonario hombre de negocios Andrew Finney, interpretado por Ian McChane, que contratará los servicios de Ray Donovan. No será, por tanto, uno de los personajes protagonistas de la serie, pero sí que se espera que aparezca en la ficción de forma regular. De esta manera la actriz, a la que conocimos por su personaje de Dawson Crece (y que también tuvo un pico de fama por su relación con Tom Cruise), volverá a colarse de forma constante en la pequeña pantalla cada semana.

katie-holmes-300

Katie Holmes volverá a interpretar a Jackie Kennedy

La última vez que vimos a Katie Holmes en televisión fue en la miniserie Los Kennedy, en la que interpretaba a la primera dama Jackie Kennedy. En los últimos años también la hemos visto aparecer de forma episódica en la añorada Como conocí a vuestra madre y en Eli Stone. Sin embargo, y a pesar de que en Ray Donovan tampoco tendrá un papel protagonista, en esta ocasión parece que vamos a verla con más frecuencia que en las dos series que acabamos de citar.

Pero parece que aún nos queda bastante que ver de Holmes en la pequeña pantalla, ya que también se espera que aparezca en la segunda parte de la miniserie que retrata la vida de la familia Kennedy. Esta nueva miniserie llevará por nombre The Kennedys: After Camelot, y en ella Katie no sólo aparecerá como actriz, sino que además ejercerá de productora y dirigirá uno de los capítulos. Vamos, que la actriz se ha decidido a volver a la pequeña pantalla pisando fuerte.

Se trata sin duda de una gran noticia para los fans de la actriz, que desde el nacimiento de su hija se había mantenido un poco al margen del barullo de Hollywood para centrarse en la maternidad. Pero las grandes estrellas siempre encuentran su camino de vuelta, y parece que Katie Holmes ha regresado para quedarse.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Irene Carpintero (111 Posts)

Licenciada en Comunicación Audiovisual, redactora online y profesora de inglés. Amante de la música, el cine y las series, el deporte y las nuevas tecnologías.