Mark Gatiss, el actor y creador de Sherlock, vuelve a Juego de Tronos para meterse en la piel de Tycho Nestoris, un rico comerciante y poderoso representante del Banco de Hierro de Braavos, en las Ciudades Libres. 

Vuelve Mark Gatiss a Juego de Tronos

En la quinta temporada de Juego de Tronos los banqueros más famosos de Poniente vuelven a tomar protagonismo. El Banco de Hierro de Braavos crece en importancia y vuelve a introducirse en la trama.

Mark Gatiss, conocido por su papel de Mycroft Holmes en Sherlock (además de participar en la creación de la serie), vuelve a meterse en la piel de Tycho Nestoris, el representante del Banco de Hierro en Poniente.

Según informa Entertainment Weekly, el actor vuelve la semana que viene a Croacia, donde se está desarrollando la grabación de la próxima temporada de Juego de Tronos, para unirse al reparto de la popular serie de HBO. Gatiss ya debutó en Juego de Tronos en la cuarta temporada cuando Stannis Baratheon acudió ante él para solicitar ayuda financiera en su lucha por hacerse con el ansiado Trono de Hierro, en el episodio llamado The laws of Gods and Men.Arya

De momento no está claro si la aparición especial será para un único episodio o si le veremos en más. Gatiss está preparando otro año de mucho trabajo, dividiendo su tiempo entre Juego de Tronos, Doctor Who y Sherlock.

El estreno de la quinta temporada y del regreso de los problemas a Poniente está previsto para la primavera del próximo año, en concreto para el 15 de abril de 2015.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jacinto Hernández (137 Posts)

Aficionado a la informática, tecnología y el cine. Amante del buen humor. 20 años delante de la pantalla...