[ACTUALIZADO EL VIDEO A CALIDAD HD] A dos meses del estreno de la quinta temporada de Juego de Tronos (“Game of thrones”, David Benioff y DB Weiss), ya tenemos la posibilidad de disfrutar del primer tráiler que un usuario anónimo, y no la HBO, ha difundido a través de la red. La calidad del video no es la mejor, pero sí es suficiente como para hacernos uno idea de qué es lo que nos va a deparar esta nueva tanda de capítulos. Es de esperar que la productora difunda el avance en buena calidad a lo largo de las próximas horas.

juego de tronos tráiler temporada 5

Tyrion, Sansa, Jon, Cercei, Arya… son varios de los personajes que aparecen a lo largo de los dos minutos largos que dura el tráiler. El porvenir se espera calentito para Poniente tras los acontecimientos que pusieron fin a la cuarta temporada y es de esperar que la guerra se reactive pronto tras la desaparición de uno de los pilares de la estabilidad de los Siete Reinos. Tampoco lo tendrá fácil Daeneys en Essos donde los esclavistas harán todo lo posible por apartarla del poder.

El estreno de esta quinta temporada está previsto para el 12 de abril y se estima que adaptará la mayor parte de los acontecimientos de “Festín de Cuervos” y “Danza de Dragones”, aunque ya hay quienes afirman que se tocarán cosas de “Vientos de Invierno” y que la serie se adelantaría así a la trama de las novelas. Novelas de las que, como no podía ser otra manera, no tenemos ninguna noticia. Gracias Martin.

Tráiler de la quinta temporada de Juego de Tronos

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado