Hodor

El actor Kristian Nairn, encargado de meterse en la piel del semi gigante Hodor en Juego de Tronos confirmó ayer en una entrevista que se alejará de la serie durante un tiempo y no aparecerá en la quinta temporada de la ficción de la HBO.

Ni Hodor ni Bran para la quinta temporada

El rodaje de la quinta temporada de Juego de Tronos ya está en plena producción. Ya se han rodado varias escenas de Desembarco del Rey y han comenzado los castings para el reparto de las escenas en Dorne, sin embargo, con las declaraciones del actor británico Kristian Nairn los espectadores ya saben que hay algunos personajes que no aparecerán en esta entrega.

Hodor, interpretado por Kristian, y Bran Stark, por Isaac Hempstead-Wright, son dos de las bajas para esta quinta temporada. Kristian comunicó que así podría dedicarle más tiempo a su carrera como DJ: “Tenemos una temporada baja y tenemos hiato de un año, únicamente porque me imagino que nuestra historia es hasta el final de los libros. Por lo tanto, tengo mi año sabático para hacer rave de tronos en todo el mundo”.

A pesar de que para los lectores de la saga en la que se basa la serie, Canción de Hielo y Fuego del escritor George RR Martin, no es ninguna sorpresa que la trama de Hodor y Bran no puede avanzar mucho más (al menos hasta que se publiquen nuevos libros), para los seguidores de la ficción en la pequeña pantalla ha sido toda una decepción, ya que el personaje de Hodor se había vuelto muy popular.

Tyrion

Kristian también agregó que el tema violento de la ficción no le afecta: “No me afectan, crecí en Irlanda del Norte y he visto algunas cosas realmente impactantes en mi vida. Hubo una universidad en el centro de Belfast y todas las semanas había una evacuación por una bomba. Creo que por eso la gente de Irlanda tiene buen sentido del humor, creo que somos fuertes y por eso siempre voy a llamar a casa”, declaró.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate? Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jacinto Hernández (137 Posts)

Aficionado a la informática, tecnología y el cine. Amante del buen humor. 20 años delante de la pantalla...