DaenerysJuego de Tronos, una de las series más aclamadas por el público de la HBO y la más nominada a los Premios Emmy 2014, salió de la gala celebrada el pasado lunes con las manos prácticamente vacías. 

Juego de Tronos pierde frente a Breaking Bad

El pasado mes de julio nada parecía presagiar lo que sucedió el lunes en la gala de los premios Emmy 2014. Juego de Tronos, la adaptación en la pequeña pantalla de la saga literaria Canción de Hielo y Fuego de George R. R. Martin, era la serie más nominada para la gala del Nokia Theatre de Los Ángeles.

Sin embargo, el gran premio de la noche, el galardón a Mejor Serie Dramática de 2014, fue para la competidora y absoluta vencedora de la noche, Breaking Bad.

Sansa y MeñiqueNi el aclamado Peter Dinklage, que interpreta a Tyrion, uno de los personajes favoritos del público tanto de las novelas como de la serie, ni Lena Headey por meterse en la piel de la malvada Cersei que competían por las estatuillas de Mejor Actor de Reparto en Drama y Mejor Actriz de Reparto consiguieron imponerse a los actores de Breaking Bad, Aaron Paul y Anna Gun.

Como premio de consolación, Juego de Tronos se alzó con cuatro galardones en los Emmy 2014 en las categorías creativas de los premios. Mejores Efectos Especiales y Visuales, Mejor Dirección de Arte, Mejor Maquillaje y Mejor Maquillaje Prostético fueron las cuatro estatuillas con las que premiaron a la serie de la HBO el apsado sábado 16 de agosto.

Como anécdota de la noche, el escritor de la saga, George R. R. Martin,  recibió como regalo una máquina de escribir de parte de Weird Al (cantante y humorista) con la que bromeaba para que escribiera más rápido.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

 

Jacinto Hernández (137 Posts)

Aficionado a la informática, tecnología y el cine. Amante del buen humor. 20 años delante de la pantalla...