Juego de Tronos se despidió dejando muchos frentes abiertos, pero ya quedan menos de 3 meses para poder disfrutar de la nueva quinta temporada, que vendrá a solucionar muchas de las tramas que quedaron abiertas. HBO nos muestra un vídeo en el que despide el añoo 2014 y nos da un pequeñísimo avance de lo que esta por venir para el 2015, en el podrás ver algunas imágenes de varias series de dicha productora además de Juego de Tronos.

juego-de-tronos-temporada-5-tyrion-lannister

La Quinta Temporada de Juego de Tronos, primeras imágenes

En el vídeo promocional que HBO nos muestra nos da tan solo unas pinceladas de la próxima quinta temporada de Juego de Tronos en la que podemos ver a Cercei Lannister, un Tyrion con capucha y barba, John Nieve junto a Olly y Arya Stark llegando a Braavos. La nueva temporada 5 llegará a la cadena el próximo 5 de Abril, recuerda esa fecha.

Aquí tienes el vídeo para que puedas empezar a disfrutarlo:

El personaje de Maisie Williams, Arya Stark, será con casi toda seguridad uno de los principales de esta temporada porque se desarrollará en gran parte en el otro lado del Mar Angosto, la ubicación de Braavos será de las más representadas. Y cambia en gran medida de “estética” la hija menor de los Stark, si hasta ahora la hemos visto con ropajes de chico para tratar escapar, ahora según la propia protagonista:

 

“Me encanta el nuevo look de Arya. Es neutral y sencillo. Tiene un pelo limpio que se mueve de verdad”.

 

tyrion-juego-de-tronos

En el vídeo promocional de la HBO también puedes ver imágenes de: True Detective, Veep, Girls, Silicon Valley, The Leftovers, Real Time with Bill Maher, Togetherness, Looking, Wetsworld, The Brink o Ballers, entre otras muchas.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.