George R.R Martin dice que en la temporada próxima de la exitosa serie de Juego de tronos morirán más personajes de los que mueren en los libros. ¿de quién nos tendremos que despedir? Juego de tronos está compuesto por novelas de fantasía escrita por George R. R. Martin en 1996 (obteniendo un premio  Locus en 1997) Se trata de la primera entrega de la saga de gran popularidad Canción de hielo y fuego. Estas novelas se caracterizan por tener muchos personajes detallados, la contraposición  de estos. Su trama da muchos giros inesperados en el ambiente mágico de estoas novelas. La novela transcurre en un fantástico mundo con reminiscencias de la Europa de la Edad Media. La novela está dividida en 73 capítulos narrada en tercera persona y fue nominada a los premios World Fantasy y Nebula en 1997.

juego de tronos

Juegos de tronos: nuevas muertes

No debe de sorprender que las líneas narrativas de Juego de tronos, la serie y la saga literaria. Canción de hielo y fuego en  la que se separan sus caminos cada vez más. En la próxima temporada se expone la segunda sin el autor próximo. Se sabe que esta en ello y se toma su tiempo. En un reciente entrevista con Showbiz 411 se dice que se preparen los pañuelos en mano porque en la quinta temporada de Juego de tronos.

tronos 1

La sensación de incertidumbre alcanzará al público lector. No se sabe seguro cual es el personaje favorito para poder sobrevivir sólo porque ha llegado a los libros de Canción de hielo y fuego como se ha podido comprobar en la cuarta temporada. Dado que los responsables de la serie conoce el final de la serie planteada por Martin, la desesperación de algunos personajes podrían dar alguna pista tempranas sobre el futuro desenlace antes de que se publiquen los libros.

Ahora se sabe ante todo que por muy importante que parezca el personaje favorito en el futuro nadie está a salvo ¡puede morir cualquier personaje sin salvarse ninguno de ellos!

Recuerda que si te ha gustado el artículo puedes seguirnos en Twitter y Facebook ayudándonos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en estás redes sociales con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Sonia Rodriguez (172 Posts)

Mujer de 37 años luchadora, incansable a la hora de saber y exprimir el tiempo y la vida a mordiscos. Me encanta la lectura, escribir, pintar, el yoga, el misticismo y amo a los animales como seres iguales a nosotros.