Martell
El nuevo hilo argumental de la próxima temporada de Juego de Tronos tendrá su base en Dorne, la región sureña gobernada por los Martell y las Serpientes de Arena, mujeres bellas, pero despiadadas. Tyene Sand (Rosabell Laurenti Sellers) ha dado algunos detalles a conocer en una entrevista.

Las Serpientes de Arena llegan a Juego de Tronos

La quinta temporada de Juego de Tronos nos desplazará hasta Dorne, la región de los Siete Reinos más al sur de todo Poniente, gobernada por los Martell, y allí conoceremos a las Serpientes de Arena, las hijas del príncipe Oberyn (la víbora roja) y su amante Ellaria.

Tyene Sand estará interpretada por Rosabell Laurenti Sellers, quien ha opinado sobre su personaje y sobre la serie en una entrevista a un medio americano. Aseguró no saber si su personaje está definido como bueno o malo: No sé si voy a ser buena o mala.Desde mi punto de vista, tengo que vengar la muerte de mi padre, pero quizás no sea matando gente “.

Las Serpientes de Arena aparecen en la saga literaria como tres hermanas deseosas de venganza contra los Lannister por lo que le han hecho a su padre Oberyn y, años atrás, a la hermana de este, Elia. Llegan a enfrentarse a su tío Doran, actual señor de Dorne, por este tema.

Daario

Rosabell admitió con sinceridad que habrá escenas de desnudos, una de las características de la serie de HBO junto a las escenas de contenido sexual y las muertes, pero que solo aparecerá de cintura para arriba.

La joven actriz aseguró que se tuvo que someter a una formación intensiva de esgrima y artes marciales para poder dar vida a Tyene Sand.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

 

Jacinto Hernández (137 Posts)

Aficionado a la informática, tecnología y el cine. Amante del buen humor. 20 años delante de la pantalla...