Ya ha llegado, estamos a poco más de 3 días para que la nueva temporada de Juego de Tronos llegue a nuestras pantallas de la mano de HBO. Personalmente, me emociona la noticia pues así, tras el fin de semana, tendré una buena serie que poder ver/descargar tras el final de The Walking Dead, de la misma productora. Si sigues leyendo, ten en cuenta que puedes encontrarte con algún SPOILER.

juego-de-tronos-quinta-temporada-tráiler

Quinta Temporada de Juego de Tronos, más emoción si cabe

Tras el gran final de temporada que disfrutamos el año pasado, con muertes y más muertes (como es costumbre en esta serie, no te encariñes mucho de un personaje porque seguramente llegará George R.R. Martín y le dará pasaporte al más allá) llega una nueva temporada en la que muchas son las incógnitas por resolver.

Con Tyrion Lannister junto a la araña en fuga tras el asesinato de su padre, la mano del Rey, Sansa Stark convertida a un papel muy perturbador junto a meñique, la pequeña de los Stark Arya, embarcada hacía Braavos, donde ha de convertirse en asesina profesional, el muro, al que Stannis consiguió llegar y poner fin a la rebelión de los salvajes, la chica Targaryen con sus Dragones, que de buen seguro van a dar mucho juego a medida que van creciendo y teniendo un apetito más voraz, así un sin fin de historias que se entrecruzan en esta fantástica serie que se ha hecho un importante hueco en la parrilla.

iMovilizate te trae los dos tráilers que hemos podido disfrutar hasta el momento de la nueva temporada de Juego de Tronos, ¿te los vas a perder?

Primer Tráiler Quinta temporada

Segundo Tráiler Quinta Temporada

No te pierdas los resúmenes semanales que iremos haciendo de la serie Juego de Tronos para no dejar pasar ni un detalle, te estaremos esperando.

Si te ha gustado el artículo y te apasiona la serie compártelo con tus amigos a través de tus redes sociales para que todos recuerden que ya está aquí. Al final encontrarás los botones de Facebook, Twitter y G+.

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.