DaenerysEl reparto de Juego de Tronos ya se encuentra en Belfast (Irlanda) para continuar con el rodaje de la serie, que ya alcanza su quinta temporada. La serie basada en la saga de libros Canción de Hielo y Fuego de George RR Martin anunció hace unos días en la Comic Con de San Diego sus nuevos personajes.

Comienza el rodaje de la quinta temporada de Juego de tronos

Juego de Tronos ya ha empezado a rodar la que será su quinta temporada. Los actores de la popular serie de la HBO lo han hecho saber a través de las redes sociales, a excepción de Kit Harington (Jon Nieve) que lo confirmó en la Comic Con de San Diego afirmando que volvería el lunes al rodaje para una “gran escena”.
Jaime y Cersei
Lena Headey (Cersei), Finn Jones (Loras), Daniel Portman (Pod) y Will Tudor (Olyvar), Carice Van Houten (Melissandre) y Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister) ya están en el set de la ciudad irlandesa. Sophie Turner (Sansa) tiene previsto empezar a rodar hoy miércoles.
Habrá que esperar a abril de 2015 para el estreno de la quinta temporada, pero los habitantes de Andalucía seguro que tienen alguna información más antes de tiempo, ya que el rodaje se trasladará al sur de España para sus escenas localizadas en Dorne. El rodaje en Andalucía está previsto para octubre (el Real Alcázar de Sevilla se trasformará en los Jardines de Agua entre el 14 y el 22 de octubre). George RR Martin, autor de la saga literaria, desveló el lunes que no colaborará esta temporada con ningún guión a la serie (hasta ahora se había encargado de escribir un capítulo de cada temporada), ya que ha decidido enfrascarse por completo en terminar el sexto libro, Vientos de Invierno, algo que los fans de la lectura le agradecerán.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jacinto Hernández (137 Posts)

Aficionado a la informática, tecnología y el cine. Amante del buen humor. 20 años delante de la pantalla...