Tal es el éxito de Juego de Tronos en el mundo y en nuestro país, que ya no se limita al éxito de los libros o la serie, ya podemos incluso encontrar referencias de Juego de Tronos en la publicidad.

la foto (22)

 

La empresa Crea usa un juego de palabras con referencias a Juego de Tronos para anunciarse

Como podéis comprobar en este anuncio del metro de Valencia, la empresa Crea, dedicada a la reproducción asistida, usa un juego de palabras con referencias a Juego de Tronos y a los dragones de Khaleesi, para lanzar el mensaje de forma subliminal  de la necesidad de donar semen. El mensaje es fácil de captar pues usa colores diferentes que el resto del mensaje, el mismo que el dragón del anuncio. El resultado  es el buscado, pues  capta la atención del público al empezar a leer Juego de Tronos y consigue sacar una sonrisa, al mismo tiempo que se te queda el nombre de la empresa valenciana.

juego de tronos

Una manera original y divertida de anunciarse aprovechando el tirón de Juego de Tronos en este momento, sobre todo después de tener lugar los casting en Sevilla y Osuna, al que se presentaron unas 6.000 personas para participar en el rodaje de la quinta temporada, de las cuales serán seleccionadas solo 500, entre ellos un doble de Tyrion Lannister.

Seguro que no es ni el primero ni el último anuncio que vemos usando a la saga de R.R Martin para captar la atención.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

 

Alicia (108 Posts)