Daenerys

Juego de Tronos trae su rodaje hasta España para su quinta temporada, en concreto a Sevilla (Andalucía), y ya se conocen las fechas para el proceso de selección. Será entre el martes 2 y el miércoles 3 de septiembre en Osuna.

Juego de Tronos, empieza el rodaje en Sevilla

Ya se conocen las fechas en las que se celebrará el casting para participar en el rodaje de Juego de Tronos. La quinta temporada aterriza en Andalucía y este mes, septiembre,  la productora encargada de la selección, Fresco Film, ha iniciado el proceso.

Hoy, martes 2 de septiembre, en la localidad de Osuna ha comenzado el casting para participar en la popular serie de HBO. Tras la avalancha de peticiones para ser parte de la producción, Fresco Film ha comunicado mediante correo electrónico a una parte de los aspirantes el lugar y hora de la citación, y al resto que solo los escogidos tendrán permiso para acceder al casting.

El perfil buscado para el reparto es de 1250 hombres y 1250 mujeres, todos con edades comprendidas entre los 18 años y los 60. El primer requisito, aunque no excluyente, es que sean personas delgadas. A los hombres se les pide que tengan buena forma física, pero que no sean culturistas, y que tengan pelo corto o medio. Para las mujeres se requiere pelo largo. Fresco Film y Moderxpor Casting Internacional han avisado que serán descartadas automáticamente las personas que tengan colores de pelo llamativos como rojo, rosa o azul y aquellas personas con tatuajes visibles.

Por supuesto, hay que presentarse con DNI/NIF, número de afiliación a la seguridad social y los permisos de trabajo en regla. Además, deberán tener disponibilidad para trabajar en Sevilla entre el 10 y el 29 de octubre.

Jaime Lannister

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate? Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jacinto Hernández (137 Posts)

Aficionado a la informática, tecnología y el cine. Amante del buen humor. 20 años delante de la pantalla...