Tyrion

Los encargados del casting de Juego de Tronos en España, la compañía Modexpor Internacional, han publicado un anuncio en su página de Facebook anunciando que buscan doble para Tyrion Lannister.

Juego de Tronos busca a Tyrion Lannister en Sevilla

Juego de Tronos seleccionó España como escenario para algunas de sus localizaciones de la quinta temporada, que ya se encuentra en plena grabación, y aunque las tramas que se rodarán en Sevilla apuntaban a que serían las basadas en el reino de Dorne, el proceso de casting ahora apunta a una nueva dirección.

Modexpor Internacional, la compañía encargada de seleccionar a los figurantes para Juego de Tronos en Andalucía, publicó un anuncio en su página de Facebook que llamó la atención de todos sus seguidores: Buscamos doble de Tyrion, altura aproximada 135 a 140.

El requisito principal, obviamente, es la estatura. El hermano menor de los Lannister requerirá de un doble para sus escenas, lo que hace pensar a los seguidores más fieles de la saga que Sevilla no solo será el escenario de Dorne, sino que también servirá para alguna otra zona de los libros Canción de Hielo y Fuego de George RR Martin en los que se basa la serie Juego de Tronos.

Lannister

El anuncio del casting en tierras españolas provocó una avalancha de correos solicitando formar parte de la gran producción de HBO, más de 85.000 personas, pero solo 2.500 fueron los elegidos para formar parte del casting en persona, celebrado en Osuna. De estos 2.500, solo habrá 500 seleccionados para integrarse en el reparto de Juego de Tronos durante unos días.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate? Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jacinto Hernández (137 Posts)

Aficionado a la informática, tecnología y el cine. Amante del buen humor. 20 años delante de la pantalla...