Como todos sabemos HBO ha presentado oficialmente el primer tráiler de la 5ª temporada de Juego de Tronos. Desde iMovilizate haremos un pequeño análisis de el tráiler mientras que esperamos impacientes la llegada de la temporada que será visible a partir del 12 de abril en el canal americano 

juego de tronos

Análisis de Juego de Tronos

Desde los primeros segundos, “We are Heroes” de David Bowie, suena. Las imágenes muestran a los protagonistas de las jornadas dedicadas a la guerra y la conquista del Trono de Hierro. De hecho, Daenerys Targaryen parece enojado, listo para sentarse en el trono, al igual que sus antepasados.Sus dragones, que parecen haber madurado significativamente, tal vez le ayuden. En cuanto a Lord Baelish , que nunca se sabe qué toma, por fin parece haber optado por un lado: el suyo. No hay justicia en este mundo, a menos que hagamos“, dice a Sansa Stark, mientras que Jon Snow, su hermano, insiste a los salvajes del norte de unirse a él y a las tropas de su tío que llegaron a defender el Muro, al final de la temporada anterior.

Para Tyrion Lannister, su vida son dudas y preguntas. Pero el Señor Varys habla con el tratando de tranquilizarlo, la motivación para tomar parte en la batalla. Yo creo que los hombres que tienen talento tienen un papel que desempeñar en la guerra“, confiesa. Un juego de ajedrez real parece desarrollarse de forma gradual.Todas las historias, toda la amargura y todo el orgullo deben ser enfrentados en esta quinta temporada. Y como resultado un enorme conflicto.


¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Parrinello Javier (227 Posts)

Me llamo Javier Parrinello, tengo 24 años y soy de Argentina pero vivo en Francia. Mayormente realizo articulos sobre videojuegos y tecnologia. La edicion Multimedia es mi gran amante y mi primer consola fue un Family Game.