Tras el éxito de Isabel, la productora Diagonal TV se encuentra en plena preparación de su nueva serie histórica para Televisión Española, Carlos, Emperador. Aunque aún no ha comenzado el rodaje ni tenemos noticias acerca de la fecha en la que llegará a la televisión, sí que vamos conociendo poco a poco nuevas noticias acerca de la ficción. Y el último dato, publicado por la web Mi Zona TV, es la incorporación al elenco de actores de Juanma Lara y Marina Salas.

La carrera de Juanma Lara y Marina Salas antes de Carlos, Emperador

Juanma Lara se ha convertido en un conocido para el gran público gracias a su papel de policía corrupto en El Príncipe, que tiene pendiente de emisión su segunda y última temporada. Pero el actor tiene bastante bagaje, participando en otras ficciones como la andaluza Arrayán o las menos exitosas Fuera de lugar y ¡A ver si llego!.

1395946853562g

Marina Salas, por su parte, es muy conocida por el público juvenil gracias a su aparición en El Barco y a su interpretación de la amiga de la protagonista en las exitosas Tres metros sobre el cielo y Tengo ganas de ti. Además de en estos papeles tan conocidos, en los últimos años también hemos podido verla en ficciones como Desaparecida y El Pacto, y tiene pendiente de estreno Los nuestros, que podría coincidir en pantalla con este nuevo proyecto.

30

Blanca Suárez y Álvaro Cervantes, protagonistas de Carlos, Emperador

Juanma y Marina serán encargado de acompañar en Carlos, Emperador a Blanca Suárez y Álvaro Cervantes, que fueron confirmados por TVE como protagonistas de esta nueva serie el pasado mes de diciembre, después de varios meses de rumores y especulaciones acerca de quién daría vida a los populares personajes históricos.

Álvaro Cervantes se ha convertido en los últimos años en uno de los rostros más populares de la televisión, gracias a su participación en series como Punta Escarlata, Luna, el misterio de Calenda o la pendiente de estreno Los nuestros. En cine, es conocido por su papel de Pollo en Tres metros sobre el cielo y su secuela, aunque probablemente su mayor éxito fue su nominación al Goya en 2009 por su papel en El juego del ahorcado.

Blanca Suárez, por su parte, es un gran conocida para el gran público por sus papeles tanto en televisión, donde destacan especialmente sus apariciones en El Internado y El Barco, como en cine, donde tuvo su momento estelar con su nominación al Goya por La piel que habito, película en la que trabajó junto a Pedro Almodóvar. Un papel tan protagonista como el que tendrá en Carlos, Emperador será sin duda un gran empuje para una de las actrices con mayor proyección de nuestro país.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Irene Carpintero (111 Posts)

Licenciada en Comunicación Audiovisual, redactora online y profesora de inglés. Amante de la música, el cine y las series, el deporte y las nuevas tecnologías.