El estreno de la quinta temporada de Juego de Tronos está cada vez más cerca, y por ello en las últimas semanas se están sucendiendo las novedades al respecto. Ya sabíamos que en el comienzo de esta quinta entrega de capítulos podríamos conocer el pasado de Cersei Lannister a través de un flashblack, pero ahora gracias a la web Fansided hemos podido conocer a algunas de las actrices que participarán en esta trama paralela.

Jodhi May será Maggy la Rana en Juego de Tronos

iO1kLymY5boJq5nP5hNbRIypH8G

Jodhi May será la actriz encargada de dar vida a Maggy la Rana, uno de los personajes que aparecerán junto a Cersei en este flashback. Para quienes no hayan leído los libros, Maggy la Rana es una bruja que se encuentra con la pequeña Cersei en los bosques de Lannisport, un encuentro que marcará en gran medida la vida de la futura reina. May es una actriz que lleva más de cerca de 30 años detrás de las cámaras, y aunque además de Juego de Tronos haya participado en decenas de películas, probablemente lo más llamativo sea su aparición en El Último Mohicano.

Otras de las actrices que aparecerán en este flashback serán Isabella Steinbarht, que dará vida a la amiga de la infancia de Cersei y la joven actriz inglesa Nell Williams, que será la que ponga rostro a la propia Lannister en esta trama en la que conoceremos como su infancia la convirtió en lo que es ahora.

La quinta temporada de Juego de Tronos llegará el 12 de abril

juego-de-tronos-ensena-las-nuevas-caras-de-la-tercera-temporada

Gracias a este flashback podremos conocer de dónde procede el odio que Cercei profesa a su hermano Tyrion, con el que le une una complicada relación familiar. La nueva temporada de Juego de Tronos, en la que podremos resolver esta y otras incógnicas, llegará a la HBO el próximo 12 de abril, con el atractivo añadido para el público español de que una parte de las escenas haya sido rodada en nuestro país, concretamente en Sevilla y Osuna.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Irene Carpintero (111 Posts)

Licenciada en Comunicación Audiovisual, redactora online y profesora de inglés. Amante de la música, el cine y las series, el deporte y las nuevas tecnologías.