Netflix ha anunciado de manera oficial que su nueva serie en colaboración con Marvel, ‘Jessica Jones’, llegará en noviembre de este año; al igual que publicó el primer teaser de esta serie sobre la superheroína que pronto se unirá a Daredevil:

“Ya era hora de que el mundo conociera a Jessica Jones”

La fecha exacta del estreno es el 20 de noviembre de este año y al igual que todas las series de Netflix, todos sus capítulos se estrenarán el mismo día. No sé ustedes, pero yo ya estoy limpiando mi calendario para que nadie me moleste durante ese fin de semana.

‘Jessica Jones’ contará la historia de una superheroína que abandonó dicha profesión luego de sufrir un trágico accidente. Ahora, Jessica tratará de reconstruir su vida como una detective privada que te ayudará siempre y cuando tus cheques sean canjeables. Otro detalle interesante es que la serie será igual o más oscura que ‘Daredevil’, ya que Netflix quiere enfocarse en el lado más crudo y violento de las historietas Marvel.

Esta serie forma parte de una colaboración entre Netflix y Marvel, que también incluye a otros superhéroes como Daredevil (quien estrenará su segunda temporada a principios de 2016), Luke Cage (quien hará su debut en ‘Jessica Jones’ y luego tendrá su propia serie en 2016) y Iron Fist (quien tuvo múltiples referencias en Daredevil y también tendrá su propia serie en 2016). Luego de esto, los 4 héroes se unirán en una mini-serie llamada ‘Los Defensores’, en la cual se establecerán permanentemente como los protectores de Hell’s Kitchen, Nueva York. Básicamente, serán una versión más callejera de Los Vengadores.

Y hablando de Los Vengadores, les recuerdo que estas series están conectadas al Universo Cinematográfico de Marvel, por lo que no sería raro ver a uno de estos héroes en ‘Guerra Civil’, ‘Guerra del Infinito’ o en otra saga cinematográfica de Marvel. De esta misma forma, podemos esperar referencias y (tal vez) cameos sorpresa de algún vengador o Agente de SHIELD en una de estas series producidas por Netflix.

Jessica Jones, Daredevil.

Ya sólo faltan 2 héroes para el 2do crossover más épico de Marvel.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

José Antonio Sandoval (269 Posts)

20 años, venezolano, estudiante de Ingeniería Electrónica y apasionado de la tecnología y multimedia en general.