La nueva serie de Netflix basada en la heroína de Marvel, Jessica Jones, ha revelado sus primeras imágenes oficiales.

kinopoisk.ru

Jessica Jones pronto llegará para expandir el universo de Daredevil

Daredevil fue un éxito tanto para la crítica profesional como para los fans (de hecho ya se confirmó una 2da temporada con Punisher incluido), pero resulta que ese no es el único personaje Marvel que Netflix tiene planeado traer a la vida. La siguiente es Jessica Jones y ya podemos ver el primer set de imágenes oficiales:

Netflix - Luke Cage - Jessica Jones (2) Jessica Jones Netflix Luke Cage Netflix - Luke Cage - Jessica Jones Netflix - Luke Cage - Jessica Jones (3) Netflix - Luke Cage - Jessica Jones (4)

Estas imágenes muestran a Luke Cage (quien también tendrá su propia serie el año que viene) corriendo por las calles en llamas. Cage fue la pareja de Jessica Jones por un tiempo, y es conocido por tener habilidades super-humanas que aumentan su fuerza y resistencia, por lo que es capaz de sobrevivir este fuego sin ningún daño visible.

Para los que no saben nada sobre Jessica Jones:

Jessica Jones era una super-heroína que poseía fuerza sobrehumana y era capaz de volar, pero luego de que una tragedia la marcara de por vida, Jessica abandonó sus poderes y al heroísmo para convertirse en una detective privada que te ayudará siempre y cuando puedas pagar sus honorarios. Debido al estrés postraumático que sufre Jessica, su personalidad cambió de heroína a anti-heroína, por lo que no rige su vida con la misma moralidad que podrían tener otros héroes como Capitán América o Daredevil (con quien unirá fuerzas en el futuro).

La serie se llamará “A.K.A. Jessica Jones” (“Mejor Conocida como Jessica Jones”) y aún no tiene una fecha oficial de estreno, pero Netflix asegura que se estrenará a finales de este año. Esta serie forma parte de un conjunto de series que está produciendo Netflix en colaboración con Marvel, las cuales contarán las historias de Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist; para luego unir a los 4 héroes en una mini-serie llamada “Los Defensores”.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

José Antonio Sandoval (269 Posts)

20 años, venezolano, estudiante de Ingeniería Electrónica y apasionado de la tecnología y multimedia en general.