VincentJay Ryan es un actor neozelandés de 32 años (casi 33, pues cumple el viernes 29 de agosto) que se ha dado a conocer por sus interpretaciones en Neighbours, Sea Patrol o Go Girls. Actualmente trabaja en la serie Beauty & The Beast.

Jay Ryan, una bestia actualizada

Jay Bunyan es el verdadero nombre de Jay Ryan, el actor nacido en Auckland (Nueva Zelanda) que le ha dado una vuelta de tuerca al papel de Bestia en el drama de The CW basado en una serie de los 80 con el mismo nombre. Jay Ryan protagoniza junto a Kristin Kreuk esta ficción metiéndose en la piel de Vincent Keller.

Comenzó su carrera muy joven participando en varias series de televisión y teatro. En 1998 tuvo dos buenas oportunidades en Young Hercules y en Xena, pero el gran momento llegó en 2002 cuando se unió al reparto de la serie australiana Neighbours como Jack Scully. En 2007 se metió en la piel de William Webb en la serie Sea Patrol y en 2009 interpretó a Kevin en Go Girl.

Tuvo apariciones también en Offspring y Terra Nova, pero si queremos encontrar al joven Jay Ryan actualmente tenemos que sintonizar The CW. En marzo de 2012 Jay Ryan se metió en el papel de Vincent Keller en Beauty & The Beast, y desde entonces podemos ver protagonizando esta ficción junto a Kristin Kreuk.

Beast

 

Esta nueva versión de Beauty & The Beast (basada en otra serie de la CBS de los 80 con el mismo nombre) nos trae a un Vincent muy apuesto totalmente entregado a la salvaguarda de Catherine Chandler (Kristin Kreuk).

La serie ha emitido ya dos temporadas, la primera en 2012 y la segunda en 2013, y ha renovado para una tercera con 13 capítulos, con estreno previsto para 2015.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jacinto Hernández (137 Posts)

Aficionado a la informática, tecnología y el cine. Amante del buen humor. 20 años delante de la pantalla...