La popular serie de televisión con más de 25 años al aire, Los Simpson, se unieron este domingo al homenaje realizado al semanario satírico de Francia, Charlie Hebdo, sus compañeros y algunos funcionario de la Ley, que sufrieron un atentado el pasado miércoles y dejó un saldo de 12 muertos, al que luego se sumaría los perpetradores del crimen.

Je suis Charlie

Los Simpson le rinden homenaje a Charlie Hebdo

Al final del último episodio emitido el pasado domingo, 11 de enero, en el canal por cable, FOX, en los Estados Unidos, la serie de Matt Groening ha querido manifestar de este modo su apoyo a las víctimas y su repulsa contra el crimen terrorista.

También hay que tener en cuenta que ese mismo día en la reconocida ceremonia de premios de los Golden Globes, en la cual se galardona en reconocimiento a la excelencia de profesionales en cine y televisión, tanto en Estados Unidos como alrededor del mundo.  Actores y celebridades presentes también manifestaron su apoyo a dicha causa de la lucha contra el terrorismo en todo el mundo. Entre los cuales, el aclamado actor de Hollywood, George Cloony, junto con su reciente esposa han portado en todo momento, un prendedor con la frase ‘Yo soy Charlie’, ‘Je suis Charlie’, en francés.

Comentó: “Quiero reiterar algo extraordinario, millones de personas marcharon no solo en París sino en todo el mundo, y no marcharon en protesta sino en apoyo de que no vamos a sucumbir al miedo, así que Je suis Charlie”.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus  amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Carlos Rasse (47 Posts)

Estudiante universitario. Blogger experimentado. Seguidor de la actualidad tecnológica desde donde pueda, siempre en búsqueda de superación.