Un nuevo reporte asegura que CW está trabajando en una serie basada en la vida de Kendra Saunders, mejor conocida como Hawkgirl o “Chica halcón” por su traducción al español.

Hawkgirl

Imagen sacada del vídeojuego Injustice: Gods Among Us.

CW sigue construyendo su propia Liga de la Justicia

De acuerdo con la página SpoilerTV, la cadena televisiva CW está trabajando en una serie de TV dedicada a Hawkgirl. Dicha serie estaría en etapas muy tempranas de desarrollo y en caso de llevarse a cabo, avanzaría a estado de “serie completa” en vez de esperar la reacción del episodio piloto, de acuerdo con SpoilerTV.

Se espera que Hawkgirl haga su debut en Legends of Tomorrowotra serie en la que está trabajando CW, la cual protagonizan los héroes Firestorm, Rip Hunter, Hawkgirl, Atom, White Canary y los villanos Captain Cold y Heatwave. CW también es el hogar de las series ArrowThe Flash, las cuales regresarán con nuevas temporadas en unos cuantos meses.

Este reporte aún no ha sido confirmado, pero CW ya tiene 3 series basadas en super-héroes de DC Comics (2 de las cuales han sido super exitosas y la otra no se ha estrenado) y no veo razón alguna por la que este canal no querría seguir construyendo su propia Liga de la Justicia.

Con respecto a la pregunta que se están haciendo muchos; ¿por qué una serie de Hawkgirl y no de otro personaje más popular? Pues les recuerdo que los universos televisivos y cinematográficos de DC Comics no están conectados y DC es muy restrictivo con los derechos de sus personajes. Básicamente, DC quiere guardar sus personajes más populares para la gran pantalla y no le gusta que se estén desarrollando 2 versiones del mismo personaje al mismo tiempo. Por esta razón es que Harley Quinn no pudo salir en la 3ra temporada de Arrow, ya que este personaje hará su debut cinematográfico el año que viene en Suicide Squad. También es por esta misma razón que Flash puede salir en la TV y que los rumores de Green Lantern uniéndose a este universo televisivo son factibles, ya que estos personajes no tendrán sus propias películas hasta dentro de unos cuantos años (The Flash en 2018 y Green Lantern en 2020). Esto hace que muchos nos preocupemos por el destino del Flash televisivo, ya que DC podría cancelarlo así como hizo con Harley Quinn y con Deadshot en la serie Arrow. Sin embargo, tendremos que esperar para saber qué decisión tomará DC.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Fuente: SpoilerTV

José Antonio Sandoval (269 Posts)

20 años, venezolano, estudiante de Ingeniería Electrónica y apasionado de la tecnología y multimedia en general.