Hoy traigo una serie de apenas unos días, una serie para los amantes de los videojuegos y en especial de la saga mas famosa de Xbox una serie que estaban esperando mucha gente, de la saga de Halopor fin se ha estrenado la esperada serie Halo Nightfall.

Halo_Nightfall_header

Nueva Serie: Halo Nightfall

Halo Nightfall tiene como productor al famoso Riddley Scott, y de director a Sergio Mimica-Gezzan y de los estudios de Scott free  Productions/343 industries, que esta segunda fue quien adquirió los derechos de Halo, y trajo consigo a Halo IV, se espera la V entrega y una VI, nos traen una serie ambientada en un mundo alejado de la Tierra, donde tras la alianza del gobierno terrestre con el Covenant, vemos como una serie de acontecimientos podrán hacer que eso cambie.

Diseñada para verse de Xbox 360 y One  y otros dispositivos de Microsoft. Vemos como la historia transcurre tras Halo IV y Halo V, donde nos presentan a un personaje Jameson Locke, que es un agente de la oficina de inteligencia naval (ONI), y mostrando como un fragmento de un anillo Halo esta orbitando cerca del planeta terrestre, y tendrán que averiguar el porque, y como acabar con los problemas que la proximidad de ese fragmento del anillo supone.

halo-nightfall

Así que Halo Nightfall es una serie que todo amante de esta saga debe ver y seguir ya que veremos como tendrá algo que ver con el nuevo Halo V. Por lo tanto si quieres pasar un buen rato y conocer mas la historia y del mundo de Halo esta es tu serie.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jose Manuel Cuerda García (73 Posts)

Estudiante de Historia en la Universidad de Valencia, nacido en la misma ciudad y amante de los videojuegos, series, cine y tecnología,