Teen Wolf

La ficción sobrenatural más consolidada de la MTV, Teen Wolf, volverá en 2015 con 20 capítulos nuevos, divididos en dos partes. Jeff Davis aseguró los rumores durante el panel de la Comic-Con de ayer.

Teen Wolf renueva por una quinta temporada

La serie protagonizada por Tyler Posey como Scott McCall volverá en 2015 con otra temporada para los jóvenes hombres lobo. 20 capítulos nuevos divididos en dos bloques. Los rumores ya adelantaban detalles a los aficionados de la serie, pero Jeff Davis, el productor ejecutivo, ha sido quien ha puesto fin a la rumorología para convertirlo en realidad en su presentación en la Comic-Con Internacional de San Diego de ayer. Durante la convención internacional estuvieron presentes junto a Jeff Davis, Tyler Posey y Sprayberry, otros miembros del reparto de la serie como Dylan O’Brien, Tyler Hoechlin, Holanda Roden y Shelley Hennig.

Tyler Posey, Dylan O’Brien y Holland Roden volverán a meterse en la piel de Scott McCall, Stiles y Lydia para dar vida a una de las producciones estadounidenses que más ha calado entre el público de la MTV. Con un público muy definido, Teen Wolf, se ha convertido en el pilar de acción y humor de la cadena americana.

Tyler Hoechlin

Una de las caras nuevas en la cuarta temporada, Dylan Sprayberry (que lo podíamos ver interpretando a un joven Clark Kent en El Hombre de Acero en 2013) ha despertado tal interés entre el público que los guionistas han tenido que convertir su personaje, Liam, en un regular junto al resto del elenco principal. Su protagonismo se acentuará en los próximos capítulos.

Actualmente, Teen Wolf está emitiendo su cuarta temporada, que a diferencia de la quinta futura solo consta de 12 episodios.

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jacinto Hernández (137 Posts)

Aficionado a la informática, tecnología y el cine. Amante del buen humor. 20 años delante de la pantalla...