El productor ejecutivo de Arrow, Marc Guggenheim, publicó por Twitter una imagen promocional de la 4ta temporada de esta serie en la que hace una obvia referencia al famoso superhéroe Green Lantern:Arrow

 

La 4ta temporada de Arrow será más interesante de lo que pensábamos

Esta imagen es básicamente una postal de Coast City, la ciudad en la que vive el primer Green Lantern, Hal Jordan, y donde el héroe Arrow pasará parte de su nueva temporada (en la cual también adoptará el nombre “Green Arrow”). Como si eso fuera poco, la frase debajo del nombre de la ciudad es una referencia muy obvia al juramento de los Green Lantern Corps, el cual encontrarán a continuación:

In brightest day, in blackest night, No evil shall escape my sight. Let those who worship evil’s might, Beware my power; Green Lantern’s light!”

Traducido:

“En el día más brillante, en la noche más oscura, ningún mal escapará de mi vista. Que aquellos que veneran el poder del mal, se cuiden de mi poder; ¡la luz de Linterna Verde!

¿Ven ahora la clara referencia al personaje? La verdad esto no sería tan sorprendente como parece, ya que el el transcurso de las 3 temporadas de Arrow y de la primera temporada de The Flash han habido múltiples referencias de este personaje.

Ahora vienen las malas noticias, ya que esto podría ser un simple guiño y no garantiza la aparición de Green Lantern. Esto se debe a que DC Comics es muy estricto con las licencias de sus personajes y de hecho no permitió que Arrow siguiera usando a Deadshot ni a Harley Quinn (quien sólo tuvo un pequeño cameo) porque estos personajes saldrán el año que viene en Suicide Squad. Sin embargo, aún faltan alrededor de 5 años para la película de Linterna Verde, así que hay esperanzas para el debut televisivo del personaje.

Entre otras noticias de Arrow, se confirmó que Constantine saldrá en la nueva temporada y que será interpretado por Matt Ryan, el mismo actor que protagonizó la serie recientemente cancelada que se basaba en este famoso exorcista (una lástima, lo sé).

Arrow regresará a la TV este 7 de Octubre a través de la cadena televisiva CW.

Arrow, Green Lantern

¿Qué opinas de la llegada de Green Lantern al universo televisivo de DC? ¡No dudes en dejarnos tu opinión en los comentarios! Síguenos en TwitterFacebook y compártelo con tus amigos en tu red social favorita con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

José Antonio Sandoval (269 Posts)

20 años, venezolano, estudiante de Ingeniería Electrónica y apasionado de la tecnología y multimedia en general.