La esperada serie Gotham, precuela de Batman, es uno de los estrenos más esperados de la temporada.

gotham1

 James Gordon comienza su lucha contra el crimen en Gotham.

El próximo 22 de septiembre es la fecha elegida por Fox para estrenar el capitulo piloto de la serie Gotham para deleite del publico que lleva esperando durante mucho tiempo el estreno de esta serie, que promete ser uno de los éxitos de la temporada.

La serie comienza con el asesinato de los padres de un jovencísimo Bruce Wayne (interpretado por David Mazouz) y se centra en la lucha del detective James Gordon contra el crimen organizado y la relación de éste con Bruce ya que al llegar al lugar del crimen surge una afinidad con el niño y le promete atrapar al asesino de sus padres.

Gordon, que será interpretado por Ben McKenzie, tendrá que enfrentarse no sólo a los criminales que asedian Gotham y entre los que podremos encontrar a jóvenes que luego se convertirán en villanos tan famosos como Catwoman o el Pingüino, si no que también tendrá que lidiar con la corrupción de un sistema judicial que se encuentra en manos de políticos.

También veremos la relación entre Gordon y Wayne muy importante a la hora de forjarse el superhéroe que todos conocemos y que se convertirá en el Caballero Oscuro.

Gotham esta producida por Warner Bros Television y su previsión de éxito es tal que Netflix ya ha adquirido los derechos de la serie para que esté disponible por internet según termine la emisión de la primera temporada en televisión. Es la primera serie que está confirmada para emitirse en una plataforma de internet antes de su estreno en televisión y de ver los resultados del mismo.

La primera temporada de Gotham contará con 13 capítulos de aproximadamente 45 minutos cada uno que prometen dejarnos sin aliento.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Soraya Fauró (41 Posts)