Desde Fox han confirmado que tendremos la precuela de Batman bajo el nombre de Gotham, con un mínimo de 13 episodios.

Gotham

Llega Gotham con la mano de Gordon

Así es, Fox ha decido hacer llegar la ciudad de Gotham a la pequeña pantalla. La serie será una precuela de “Batman”, pero se centrara en la vida de James Gordon en los comienzos de su carrera en la ciudad de Gotham.

Un James Gordon interpretado por Ben McKenzie, se encargara de investigar de la muerte de los padres de Bruce Wayne (David Mazouz), además de los famosos villanos que empiezan a dar sus primeros pasos como duros criminales.

James Gordon (Ben McKenzie)

Analizando el trailer podemos observar que villanos que no aparecieron en la reciente trilogía del “El caballero oscuro” si aparecerán en esta ocasión. Podemos ver como personajes ilustres, como: EnigmaRiddler, Poison Ivy, El Pingüino, Catwoman o Harvey Bullock, además de ya los mencionados James Gordon y Bruce Wayne. Lo que no sabemos es si en un futuro llegaría Batman, ya que seria inevitable que con el paso del tiempo y de temporadas (esperemos que si) vaya apareciendo Batman.

Os dejamos el tráiler a continuación:

 

La serie será dirigida por Danny Cannon, conocido por C.S.I., C.S.I.: Maimi o Nikita (entre muchas mas) y como guionista tendrá a Bruno Heller, conocido por El mentalista o Roma; también ambos como productores.

La serie dará salida para finales de 2014 y con un mínimo de 13 capítulos, sin duda una de las nuevas series que tendremos que apuntar en nuestro calendario.

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.