Una nueva promo televisiva de Gotham nos da un pequeño vistazo a los villanos más importantes de la 2da temporada, la cual llegará a nuestras TVs en menos de un mes.

El Joker hará de las suyas en la nueva temporada de Gotham

El trabajo de Gordon será mucho más difícil de lo que fue en la primera temporada, ya que tendrá que lidiar con nuevos y poderosos enemigos al igual que con antiguos villanos que ahora tienen más poder que nunca.

En el vídeo se puede apreciar un poco del Pingüino, interpretado por Robin Lord Taylor (quién a mi parecer ha dado las mejores actuaciones en lo que va de serie), al igual que otros villanos como Theo Galavan (James Frain) y su hermana Tabitha (Jessica Lucas).

Por supuesto, no podemos excluir al desquiciado Jerome (Cameron Monaghan), quien ya hizo su debut en la primera temporada como una versión mucho más joven del Joker y quien al parecer será el villano principal de la 2da temporada. De hecho, los productores y escritores encargados de la serie han comentado varias veces en diversas entrevistas, que parte de esta temporada se enfocará en los orígenes del Joker y del pasado que tiene Gordon con este psicópata que le amargará la vida al caballero oscuro en unos cuantos años.

Gotham regresará a la TV este 21 de Septiembre a través de la cadena televisiva Fox y para que no digan que no los queremos, aquí les dejamos otra promo que muestra un poco más de esta nueva versión del Joker:

Sinopsis:

Gotham es una precuela de Batman que se centra en la historia de James Gordon y su ascenso hacia el liderazgo del departamento de policías de Gotham. En el transcurso de esta historia nos contará muchos detalles sobre la infancia de Bruce Wayne, al igual que nos contará los orígenes de muchos de los villanos que Batman ha enfrentado desde que se creó su primer historieta hace décadas. Dichos personajes incluyen al Pingüino, Gatúbela, Hiedra Venenosa, el Espantapájaros, Harvey “Dos Caras” Dent, entre muchísimos otros.

Gotham-Joker

Y tú, ¿Qué opinas del nuevo Joker? Síguenos en TwitterFacebook y comparte el post con tus amigos en tu red social favorita con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

 

 

José Antonio Sandoval (269 Posts)

20 años, venezolano, estudiante de Ingeniería Electrónica y apasionado de la tecnología y multimedia en general.