Y hoy chicos os traigo una serie del canal Fox, y estrenada este mismo año, hace apenas mes y medio, siendo su primer capítulo estrenado el día 22 de Septiembre de 2014, dirigida por el director de series conocidas como he mencionado en otros artículos, El MentalistaBruno Heller, es el creador de la nueva serie que atrae a todos los públicos, GOTHAM.

30708

Nace la serie Gotham, el inicio de Batman

La serie se sitúa en el periodo de la muerte de los padres del famoso personaje de cómics, Bruce Wayne, y que ocurre tras las muerte de los Wayne, como en una GOTHAM corrupta y con la llegada de un policía honesto James Gordon interpretado por Ben McKenzie, y como se verá que la ciudad esta manejada por la mafia y como esta todo ligado entre sí, teniendo que sufrir calvario para poder cumplir la promesa que le hizo a Bruce Wayne, interpretado por el joven actor David Mazouz.

Pero no solo eso, sino también veremos en la trama a como se desarrollan varios personajes que formaran parte del mundo de DC, y de la serie de cómics de Batman. Pues GOTHAM es la ciudad donde crecen, Pingüino, Cat, y demás personajes que serán conocidos cuando Bruce Wayne, de vida al famoso héroe de cómic Batman.

27345

Así que si eres un gran fan de Batman, no te puedes perder esta serie donde se narran sus mas principios comienzos y como era la vida del joven Bruce Wayne, en la ciudad de GOTHAM, tras la muerte de sus padres, que fue el desencadenante que propicio todo ello. Así que no debes perderte esta gran serie pues desarrolla el mundo de GOTHAM en una época que no se fija nadie, ya que es la época de la infancia y juventud de los héroes.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jose Manuel Cuerda García (73 Posts)

Estudiante de Historia en la Universidad de Valencia, nacido en la misma ciudad y amante de los videojuegos, series, cine y tecnología,