juego-de-tronos-google-maps-1

Puede que te ocurra como a muchos cuando están viendo la serie de Juego de Tronos o leyendo uno de sus libros que te pierdes entre tanta ciudad y localización imaginaria, no consigues ubicar cada sitio. Sin embargo, gracias a la labor que ha desarrollado uno de los fans de la serie, con su web quartermaester.info, tendrás toda la información que necesitas para poder estar perfectamente ubicado en cada episodio, y saber de que parte del mundo habla exactamente George R.R. Martín en cada momento.

Un Fan crea el Google Maps de la serie Juego de Tronos

Podrás ver donde se encuentra en cada momento los niños Stark, el recorrido que sigue Daenarys Targaryen y también el itinerario que siguió Jon Nieve más allá del Muro, en Pueblo Libre.

juego-de-tronos-google-maps-2

Pero además de poder visitar todos los lugares que ya han aparecido en la serie y los libros, podrás ver lugares a los que tan solo se han hecho referencia, y solo con pasar por encima de los lugares de mayor interés, tendrás acceso a la wikipedia especializada sobre el universo creado por George R.R. Martín, A Wiki of Ice and Fire, y disfrutarás de una gran cantidad de información sobre el lugar seleccionado.

En el mapa de Juego de Tronos se incluye al igual que en Google Maps un control deslizante para poder ampliar o alejar una zona determinada, así como un menú con los personajes más relevantes para poder seguir su itinerario.

Si eres uno de los fans de Juego de Tronos no puedes perderte esto.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.