Girl_meets_world_portada

Girl Meets World y Mystery Girls demuestran que la nostalgia veraniega no se limita a la enésima revisión de Verano Azul por parte de nuestras cadenas nacionales, también los americanos parecen estar pasando este verano 2014 por una especie de viaje al pasado, aunque ellos han optado por los años 90.

Girl Meets World ya ha sido renovada para una segunda temporada

Girl Meets World nos reencuentra con su predecesora Boy Meets World (“Yo y el mundo”) y muchos recuerdos de los que en los años 90 éramos niños o adolescentes. Durante muchos meses se ha venido hablando del proyecto, que venía avalado además por la presencia de sus dos protagonistas originales, Ben Savage y Danielle Fishel, o lo que es lo mismo, Cory Matthews y Topanga Lawrence que, ya casados y con hijos, han dado el relevo a su hija Riley en esto de hacerse mayor e ir aprendiendo las lecciones de la vida. La serie de Disney Channel conserva el espíritu de la original y parece que sigue convenciendo al público, de hecho ya ha sido confirmada una segunda temporada.

Mystery Girls de ABC Family reúne de nuevo a las rubias de Beverly Hills 90210 (Sensación de vivir), la serie que arrasó entre los adolescentes de los 90, Jennie Garth y Tori Spelling. Rizando el rizo interpretan a un par de actrices que triunfaron precisamente en la última década del siglo XX con la serie de ficción Mystery Girls y que, por diferentes motivos, han caído en el olvido de Hollywood (¿a alguien le suena?). El destino las unirá de nuevo para llevar su propia y real agencia de detectives. La verdad es que puede tener su gracia ver Jennie Garth y Tori Spelling juntas de nuevo y haciendo comedia pero no les vendría mal contratar unos buenos guionistas… Será por ello que la serie todavía no ha sido renovada y a estas alturas no tiene muchas posibilidades de mantenerse en parrilla, aunque nunca se sabe.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Gabriela (54 Posts)

Buscadora de historias y exploradora tecnológica. La literatura, el cine, las series y los videojuegos que no falten. Vengo de una larga tradición oral familiar actualizada.