Batman, el superhéroe sin poderes de Ghotam, ha cumplido 75 años y que mejor forma de celebrarlo con una nueva serie a la vista, Ghotam.

Ghotam, una nueva serie de Batman sin Batman

Pero no se trata de una serie o película al uso de Batman. En esta ocasión se centra en la ciudad ficticia donde se desarrolla toda la acción de Batman. El principal protagonista será James Gordon (Ben McKenzie), contando sus primeros días en la policía de Ghotam y el camino en su ascenso a jefe de policía, en medio de la corrupta ciudad de Ghotam. También veremos a un jovencísimo Bruce Wayne (Mazouz) así como el inicio de famosos villanos como El pingüino, Acertijo, Jocker y Catwoman. A Gordon le toca investigar el asesinato de un millonario matrimonio conocido de la ciudad y esto le lleva a conocer a su joven heredero, y aquí es donde entra en escena el joven Wayne con tan solo 12 años. A raíz de este trágico incidente surge entre ambos una curiosa amistad entre el detective Gordon y el niño millonario criado por su mayordomo Alfred (Sean Pertwee).

Muy conocida es la historia de Batman en muchos aspectos pero lo interesante de esta serie será que se ha centrado no en Batman, sino en personajes muy principales de la saga que siempre quedan en segundo plano debido al caballero oscuro. De hecho parece ser que no aparecerá la figura de Batman como tal.

Se estrena el 22 de Septiembre

La serie, creada por Bruno Heller, será emitida por la Fox y el estreno tendrá lugar el 22 de Septiembre de este año. Una apuesta muy interesante para seguir disfrutando de Batman solo que en esta ocasión desde un punto de vista diferente. Estaremos atentos al estreno.

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Alicia (108 Posts)