George RR Martin en South Park

El escritor de Canción de Hielo y Fuego comenta con humor que todavía no ha visto la parodia que le dedicaron los creadores de la serie de animación South Park en su última temporada, pero que la tiene grabada para verla algún día.

George R.R. Martin niega entre risas la obsesión por los penes que le atribuyen en la serie

South Park homenajeó a la serie Juego de Tronos en tres episodios de la temporada número diecisiete. En este homenaje, conocido como “Black Friday Trilogy”, se muestra un George R.R. Martin obsesionado con el miembro masculino.

El escritor ha estado estos últimos días en la Comic Con de San Diego, donde se han presentado los nuevos personajes que aparecerán en la quinta temporada de la serie basada en su obra. En una de las muchas entrevistas concedidas ha afirmado que le encanta South Park y no tiene nada en contra de las “salchichas”, pero que él se decanta más por los pechos femeninos. Podéis ver sus declaraciones a partir del minuto 2:49 del vídeo.

Cartman y compañía volverán a finales de septiembre con la nueva temporada de South Park. Todavía no sabemos con qué nos sorprenderán los creadores Trey Parker y Matt Stone. Hasta entonces, tendremos que conformarnos con ver de nuevo temporadas anteriores en la web oficial.

Cartman y Butters - South Park

 

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.