La popular banda británica se unió al elenco de la popular serie televisiva Game of Thrones para crear un musical inspirado en la serie.

image2

Tyrion protagoniza el primer teaser de Game of Thrones: El Musical

Con motivo de la celebración del “día de la nariz roja”, un evento de caridad donde las personas “hacen algo gracioso por dinero“; la cadena televisiva NBC ha decidido unir fuerzas con la banda británica Coldplay y el elenco de Game of Thrones para crear un musical basado en la popular serie de televisión. Por ahora sólo está disponible un teaser con Peter Dinklage (Tyrion Lannister), el cual pueden ver a continuación:

El musical completo se estrenará este jueves 21 de mayo y tratará de recaudar fondos para los niños y jóvenes que viven en condiciones de pobreza.  Si quieres donar o saber más sobre “el día de la nariz roja”, no dudes en visitar la página oficial del evento. Si quieren ver más fotos y vídeos detrás de cámaras, sigan a Coldplay en su perfil oficial de Google+.


¿Te ha gustado este artículo de iMovilizate?  Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

José Antonio Sandoval (269 Posts)

20 años, venezolano, estudiante de Ingeniería Electrónica y apasionado de la tecnología y multimedia en general.