Los noventa vuelven a estar de moda. Si hace unas semanas se anunció a bombo y platillo el retorno de “Twin Peaks” (David Lynch) a la pequeña pantalla veinte años después de la emisión de su último capítulo, en esta ocasión es la popular serie Expediente X (Chris Carter) la que parece tener todas las papeletas de iniciar una nueva etapa en el mundo de la televisión.

expediente x vuelve nuevos capitulos

Un nuevo Expediente X con los mismos actores

Al parecer, según podemos leer en la web de Deadline, la cadena estadounidense FOX se podría encontrar en plenas negociaciones para lograr la resurrección de una de las series más emblemáticas de la televisión norteamericana. Su idea sería la de volver a reunir a David Duchovny y Gillian Anderson – los actores originales- para que volvieran a dar vida a la carismática pareja de FBI formada por Fox Mulder y Dana Scully. Ambos volverían a resolver todo tipo de casos paranormales que, si todo marcha bien, volverán a llevar también la firma de Chris Carter, el padre de la serie original.

Tenemos muchas esperanzas pero es difícil”, ha asegurado Dana Walden, directiva de la FOX. “Los actores están ocupados, tienen muchas cosas que hacer… aunque están tratando de sacar tiempo”. En estos momentos, Gillian Anderson se encuentra en pleno rodaje de la nueva temporada de “Hannibal”, mientras que David Duchovny se encuentra trabajando en “Aquarius” tras cerrar capítulo con “Californication”. Sea como sea, parece que el nuevo Expediente X va para delante, aunque el anuncio oficial podría tardar un poco en llegar.

lazo dvd

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado