flash-posterThe Flash, la serie basada en el superhéroe creado por DC Comics, se estrenará el siete de octubre en Estados Unidos. En el nuevo póster publicado por The CW para promocionar el estreno de la serie podemos ver a Barry Allen, el personaje interpretado por Grant Gustin, “dibujando” su logo con la estela que deja al correr.

Arrow aparecerá en The Flash

Como podemos ver en este tráiler de cinco minutos, el actor que da vida a Oliver Queen en Arrow, Stephen Amell, participará eventualmente en la nueva serie basada en el universo de DC Comics. Si en el anterior crossover veíamos cómo Barry Allen, todavía sin sus poderes, daba consejos a Arrow, en esta ocasión será el arquero quién aconseje al joven héroe. Este nuevo póster deja alguna que otra pista sobre esta conexión, pues al fondo podemos ver la “Q” de Queen Consolidated.

El vídeo muestra a un Barry Allen que despierta después de 9 meses en coma y que va descubriendo poco a poco sus poderes. Poderes que tendrá que aprender a controlar para convertirse en Flash y vencer a su primer gran enemigo en la serie, Weather Wizard, que posee la capacidad de manipular el clima a su antojo.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.