prison-break-flash-01

Poco a poco nos va llegando información sobre el reparto con el que contará el spin-off de Arrow (2012 – ). The Flash mostró no hace mucho su primer póster promocional y un extenso tráiler en el que podíamos ver cuál sería la trama principal de la serie protagonizada por Grant Gustin. Ahora, sabemos que tanto Dominic Purcell como Wentworth Miller aparecerán en el universo de DC. Y no serán los únicos actores del reparto de Prison Break (2005 – 2009) que lo hagan.

Dominic Purcell y Wentworth Miller, villanos en The Flash

Wentworth Miller, actor que interpretó a Michael Scofield en Prison Break, será el encargado de dar vida a Leonard Snart o Capitan Cold, mientras que Dominic Purcell, Lincoln Burrows en Prison Break, interpretará al pirómano Mick Rory o Heatwave. Los dos villanos formarán una alianza para tratar de derrotar a The Flash, por lo que podremos volver a ver a esta pareja artística trabajando juntos de nuevo.

Miller y Purcell no serán los primeros actores de Prison Break que participen en una serie basada en el universo de DC Comics. Ya pudimos ver a Robert Knepper, T-Bag en la serie de la Fox, como The Clock King en la segunda temporada de Arrow. Además, el actor que interpretó al personaje de John Abruzzi, Peter Stormare, hará de Count Vertigo en la tercera temporada.

prison-break-flash-02

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.