A pesar de las pelas y roces que han tenido en el pasado por diferentes motivos, el productor de la serie Two and a Half Men le agradece al ex-protagonista de esta, Charlie Sheen, y le reconoce su talento.

Charlie-Sheen-Two-and-a-Half-Men

Se espera conocer si Charlie Sheen aparecerá en el último episodio de la serie

Ha habido fuertes rumores sobre la posible aparición de Charlie Sheen en el show, pero hasta ahora nadie se atreve a confirmarlo o desmentirlo para mantener la expectativa. Sin embargo el reemplazo de Charlie Harper, como era conocido en la serie, Ashton Kutcher, insinuó que existía una posibilidad del retorno del anterior protagonista a la serie en su último episodio, en el afamado Talk Show de Ellen DeGeneres, en Estados Unidos, también hay que resaltar que dijo que ya conocía el final de la serie y comentó sentirse muy aterrado por el final.

Comentarios de Lorre sobre Sheen

En una conferencia de prensa en la que habló de los varios proyectos que tiene para la televisión, Chuck Lorre no pudo evitar las preguntas en torno a Charlie Sheen y se decidió por esquivarlas para no entrar en controversias mayores. Sin embargo declaró que “Sería inapropiado no reconocer el extraordinario éxito que tuvimos con Charlie Sheen y lo agradecido que estoy, que todos estamos, por su contribución”,

El productor también aseguró que el gran reto de la última entrega de “Two and a Half Men” sería rendirle tributo a las dos etapas que marcaron el programa: la de la era Charlie Sheen y la de la era Ashton Kutcher, quien tomó el lugar del polémico actor en 2011.

El capítulo final de “Two and a Half Men”, el que cerrará la serie en la temporada número 12, se emitirá el 19 de febrero próximo por la cadena CBS en Estados Unidos. Podéis ver los fragmentos más importantes de la entrevista de Ellen DeGeneres con Ashton Kutcher donde comenta sobre el final de la serie, en este enlace.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Carlos Rasse (47 Posts)

Estudiante universitario. Blogger experimentado. Seguidor de la actualidad tecnológica desde donde pueda, siempre en búsqueda de superación.