La nueva temporada de Juego de Tronos ya esta por comenzar y así lo ha comunicado HBO a través de su cuenta en Twitter donde compartieron una imagen con la fecha de estreno y un breve mensaje.

Juego_de_tronos_imovilizate

HBO anuncia el lanzamiento de la quinta temporada de Juego de Tronos

A través de su cuenta en Twitter, HBO anunció la fecha de estreno del primer episodio de la tan ansiada quinta temporada de Juego de Tronos. Y es que, como ya nos tienen acostumbrado para estas fechas del año, era de esperarse tal anuncio en la que pretende ser la temporada mas grande y colosal hasta la fecha de la serie mas exitosa de los últimos tiempos.

Después de un humilde paso por los mas recientes Globos de Oro, Juego de Tronos pretende volver a acaparar toda la atención con una quinta temporada en donde no se han escatimado en recursos. Y es que el mismísimo Kit Harington, quien interpreta a Jon Nieve, aseguró que la quinta temporada “quizás no sea mas brutal, pero a gran escala será definitivamente mas grande“. Con escenas rodadas en Sevilla y provincia seguramente esta temporada dará mucho de que hablar luego del impactante final de la cuarta temporada.

¿Una serie de TV en IMAX?

Game_of_Thrones_IMAX_imovilizate

Otra grata noticia para los seguidores de Juego de Tronos es que, mientras esperamos por la nueva temporada, han decidido remasterizar los últimos dos episodios de la cuarta temporada para adaptarlos al formato IMAX. Esto marcaría un hito en la historia de la televisión, puesto que sería la primera en serie en ser adaptada a este formato. Estos episodios verán luz el 23 de Enero, mismo día en que la cadena HBO emitirá el primer trailer oficial de la quinta temporada de la serie. Así que no te preocupes que seremos los primero en hacértelo llegar.

¡Más Juego de Tronos!

Para ir calmando los ánimos, o quizás para ponernos al límite, el día 8 de Febrero HBO va a emitir un episodio especial el cual se presume será un resumen de las anteriores cuatro temporadas con escenas inéditas de la nueva temporada que está por venir, el episodio ha sido titulado “Game of Thrones: A Day in the Life” y estoy seguro que ninguno se lo piensa perder.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Dj PandaX (6 Posts)

Productor audiovisual, escritor y músico, amante de toda expresión artística y Dj de la banda @CaribeOficial.