Marvel ha decidido darnos un pequeño adelanto de su nueva serie, Daredevil. El tráiler completo se estrenará mañana.

dsasadsa

Primer vistazo a la nueva adaptación de Daredevil, el hombre sin miedo

Hoy se ha publicado oficialmente el primer adelanto de Daredevil, la cual es apenas una de las 4 series que Marvel está creando junto a Netflix. 

Lo sé, es extremadamente corto, pero hay que recordar que ya es costumbre de Marvel el provocarnos con pedacitos de información, imágenes y vídeos cada vez que quieren estrenar algo. Sin embargo, esta vez la espera será corta, ya que como mencionamos, el tráiler completo se estrena mañana. Lo único resaltante de este adelanto es el traje y la frase “Yo sólo quiero hacer de mi ciudad un lugar mejor”. Con respecto al traje, recuerden que esta es apenas la primera temporada de una serie que, según los escritores y productores, también estará conectada al Universo Cinematográfico de Marvel. Así que lo más probable es que el traje vaya evolucionando junto al personaje a medida que pasa el tiempo.

Esta es apenas una de las 4 series que Marvel está desarrollando junto a Netflix, las cuales planean contar las historias de DaredevilLuke CageJessica Jones, y Iron FistAunque de la única que se tiene información concreta es de Daredevil, ya que las otras están en etapas muy tempranas de su desarrollo.

Daredevil se estrenará estrenará el 10 de abril,  y una de las ventajas de que esta serie se estrene en Netflix, es que todos los episodios se estrenarán el mismo día. Recuerden que mañana tendremos un mejor vistazo a esta nueva adaptación ya que se estrenará el tráiler completo, así que manténganse sintonizados con iMovilizate para el respectivo análisis del contenido.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

José Antonio Sandoval (269 Posts)

20 años, venezolano, estudiante de Ingeniería Electrónica y apasionado de la tecnología y multimedia en general.